miércoles, 28 de enero de 2009

Ayúdanos a encontrar a MARTA






Como seguramente sabrá, ha desaparecido una chica aquí en Sevilla, nos toca bastante cerquita. Su nombre es Marta del Castillo Casanueva, y desde el sábado 24 a las 21:30 no se sabe nada de ella… Soy amiga de la familia, concretamente de una prima suya de mi edad, y están todos muy afectados. Yo hago todo lo que está en mi mano para ayudarlos, y como me han dicho que la chica es sevillista y su blog lo lee mucha gente, he pensado en que quizás podría publicar este correo.

Le estaría realmente agradecida si los ayudase de esta forma (tanto yo como la familia, a la que le hablo de todo lo que hacemos los que vivimos un poquito más lejos (en otro pueblo) para lograr encontrar a Marta y para que se sientan arropados por la mayor cantidad de gente posible).

También se me han ocurrido otras ideas un poco más complicadas, como en el caso de que aún no hubiese aparecido (Dios quiera que no sea así) para el próximo partido de nuestro equipo, que saliesen al campo con camisetas de apoyo a ella y a su familia… pero como ya le digo, eso posiblemente se quede en una simple idea y no se pueda llevar a cabo (no sabemos como hacerlo, entre otras cosas…).

Del paradero de Marta aún no se sabe nada, pero no tenía ningún motivo para marcharse de casa por si sola, con lo cual ya se piensa que pueda ser un secuestro… aquí le adjunto algunos links que hablan más a fondo del tema:

La noticia en ABC.

La noticia en el diario El Mundo.

Ojalá que todo quede en un susto (muy gordo, por cierto) y que aparezca sana y salva, pero mientras tanto, tenemos que hacer todo lo posible para encontrarla y también para que la familia nos sienta cercanos.

De nuevo, muchísimas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer el correo aunque sea.

Un afectuoso saludo,

Rosa María Lora

No hay comentarios:

Coméntaselo a un amigo.